Visitas

sábado, 14 de marzo de 2015

Te duele,lo sabes.

Las cosas importantes pasan por la noche. Es así. Las grandes noches viven en tu memoria,en ese cajón especial. Momentos únicos cuando sucedieron e irrepetibles ahora que los recuerdas.
Ellos y ellas,pasado y presente. Con la canción de fondo que nos gusta paseamos,conducimos y esperamos que haya alguna cámara grabando y que cuente lo que estamos haciendo,lo que estamos recordando,lo que añoramos. Con esa voz de fondo que reconocemos fácilmente en las grandes pelis.Nuestra historia,nuestra pequeña historia
El tiempo pasa de una manera realmente asombrosa. Cómodamente escuchas cada día la canción que más te gusta. Fliparás cuando un coche lleve puesta esa canción.Marcarás en rojo ese domingo que echan esa película que te representa,con la que has crecido.Y acudirás a los favoritos de móvil y ordenador como siempre.
Te acostumbrarás a ver casi siempre lo mismo,a la misma gente. Un denominador común. Y no te preocuparás en absoluto.Dirás que controlas tu vida,que haces lo que quieres,que eres feliz.
Y tienes razón.Eres feliz porque no aspiras a más. No dispones de más.Has construido un circulo tan pequeño y con tan pocas cosas que te impedirá ver la realidad.Redes sociales,amigos,universidad o lo que haya y familia.En este orden.Hablan de atentados y asesinos pero no estaría nada mal hacer autocrítica.
Y llega ese día.Esa día raro. Por lo general nublado.Quizás soleado y con nubes. Ese día es jodido y lo solemos tener todos. Unos más que otros.
Ellos lo tienen y se lo callan.
Ellas lo sufren y lo disimulan.
El diagnostico es complicado. Suelen ser fotos,noticias,comentarios,publicaciones...Y luego en el escalón más alto están los lugares.Intentas recuperarte de la primera sensación,ese primer trago.
Pero quieres más. Recordar,sufrir. Ver,leer,pensar y estar.
Se te repite,le das mil vueltas.1001,1002,1003,1004...Movistar? Buas hoy se lo cojo,necesito hablar con alguien diferente. Te atiende Emilia Adriana y te dice: "Hola,con quien tengo el gusto de hablar" y...yo cuelgo.Me he dado cuenta de que no me apetece hablar.
Pasan las horas. La sensación es terrible.Un vacío bestial. Por la cabeza te ronda miles de preguntas.
Y llega la noche. Por fín se acaba el día. La cama es el refugio que quieres,que necesitas.
Y ahí empieza otra vez todo.Pones la música que te gusta para quedarte durmiendo y que el despertar al día siguiente confirme que la pesadilla ha terminado.

Y sí,lo de hoy es malo de cojones. A mí no me gusta nada.Tengo la sensación de haber escrito y no haber transmitido nada.
Pero es que hasta en los días raros y malos se te hace difícil y vergonzoso explicar cómo estás y cómo te sientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario