Creemos en vosotros. En cada uno de vosotros. Desde Iker hasta Hierro, pasando por Carvajal, Benzema e Isco. También creemos en ti Bale. Y Coentrao, contigo nos cuesta más, pero pensamos que aquel pase a Benzema en el Bernabéu el año pasado contra el Bayer es suficiente, así que también estamos contigo.
Y por supuesto creemos en ti Carlo. Paciente y tranquilo, quizás a veces demasiado, el año pasado llegaste y nos diste eso que tanto añorábamos desde hace una década.
Sin copa y casi sin liga, queremos la Champions. Siempre la hemos querido. Siempre la hemos considerado nuestra.
Y aquí reside la importancia de este texto. Está muy bien que digáis que siempre habéis soñado con jugar en este equipo, algo que para la presentación está muy bien pero que ni se acerca a lo que nosotros hemos sentido desde pequeños por este escudo, por esta camiseta.
Cuando vosotros estabais por vuestros países buscando triunfar, nosotros ya éramos del Madrid. Eramos de Zidane,Raúl,Morientes,Figo,Guti,Makelele...Y antes de Butragueño,Gento,Michel,Puskas o del eterno Alfredo Di Stefano. Y para que veáis que nuestra lealtad no tiene límites,también fuimos de Ivan Campo,de Gravensen, Emerson, Palanca, Drenthe, Casano... Por el Madrid pasan muchos jugadores y nosotros nos acordamos de casi todos.
La esencia de todo esto es la unión. El idilio entre afición y jugadores. Ahí está la clave.
El miércoles, a pesar de que la Liga está casi perdida y que no podremos luchar por revalidar el título de copa, el madridismo se echará a la calle. La parte visible estará en los aledaños del Bernabéu. La marea blanca,seguramente con bengalas os acompañará hasta el estadio. Sin nada a cambio y desafiando a los caballos de la policía.
Cuando saltéis al estadio y miréis a la grada, acordaros de la marea. Muchos de ellos ya no estarán allí, pero seguirán creyendo en vosotros.
Cuando esteis en el túnel, antes de salir, con el bullicio del campo lleno, acordaros de los que no están, de los que les gustaría estar allí. Os apoyan.
Y por último cuando el árbitro esté a punto de señalar el comienzo, fijaros en algún sector del campo. Habrá de todo. Piperos, mouriñistas, casillistas... un niño que va por primera vez al campo, un anciano que no se sabe si será su última semifinal... Y seguir mirando. Mirad la portería del fondo. Allí Neuer nos arrebató jugar la final, allí Ramos rozó el pase contra el Dortmund y allí Benzema inició la conquista de la décima. Somos muchos más de los 80.000 del campo, sentirlo es fundamental para creer en la remontada
Esa es la diferencia con la que se distingue a los equipos y jugadores del Madrid. Pensad en Mijatovic, en la volea de Zizou, en el cabezazo de Ramos. Los jugadores del Madrid siempre son recordados y sólo unos pocos son admirados,son eternos. Y vosotros tenéis el crédito a pesar de todo, por la conquista del año pasado.
Desde Madrid al mundo.
Y a los que van del Bernabéu, dejaros las pipas para otro día. Comprad angileptol para después del partido. Dejaros la voz como si no hubiera mañana. Ya habrá tiempo para pitarle al que sea. El miércoles cada uno de vosotros representáis a todo el madridismo.
El miércoles jugamos todos.
Firmado: Uno que cree en la remontada.
#CreemosEnLaRemontada

Se puede! hala madrid
ResponderEliminar