Ya nadie se acuerda de esos exámenes del instituto? Esas noches eternas. Escuchabas todo tipos de historias. E incluso a veces tú eras protagonista por haber empalmado. Un empalme que por aquel entonces era de estudio y era posible.
Esas noches de bachiller. Tu futuro estaba en juego y te acompaña ese red bull de la época, que de haber existido instagram lo hubieras fundido a fotos. Probablemente ahora lo estás fundiendo.
Aquellas noches de selectividad. Afrontabas la noche con una idea fija: No quedarte dormido para el primer examen. Pero por otro lado sabías que te la tenías que jugar y apurar hasta el final.
Y luego vinieron las noches de universidad. Totalmente distintas,diferentes y atípicas. Más recordadas por las borracheras pero con esas dos semanas dónde publicabas en tu red social que te encerrabas y no empezabas hasta que te faltaban 3 días para el examen.
Os suena?
Pues sí, todos nos parecemos bastantes y/o nos inquietan cosas bastantes similares. Por eso hoy, quiero hacer un llamamiento a todo el mundo. Quiero captar la atención de todos y todas, es importante.
Llevamos muchos años haciendo previas de todo. Que si fútbol,que si Eurovisión, que si las elecciones... Y así una larga lista donde nos obligan a chuparnos un tema, vivirlo y luego analizarlo. No olvidéis que el post partido, el debate y el análisis existen gracias a nosotros.
Y claro, después de pararme a pensar, me he preguntado cuanto tiempo llevo, cuanto tiempo llevamos, sin hacer una previa del verano.
Si os dais cuenta llevamos un montón sin hacerla. Desde la ESO algunos, desde Primaria otros. Y sabéis que? Que creo que es momento de hacerla.
Sácate un calendario. Aparta los apuntes, el móvil y demás tonterías que tengas alrededor. Y HAZLO!
Planea, piensa, recuerda y sobre todo saborea todo lo que ya has vivido y lo que te queda por vivir.
Me da igual si tu verano va a ser duro,distinto o sorprendente. HAZLO!
Juegaté cuál va a ser el tema del verano, a quién le vas a tirar la caña o el presupuesto que vas a necesitar para sobrevivir a los dos meses más rápidos y más deseados del año.
Ehh! Y que nadie te moleste. Aquí no hay horarios. Tú decides cuando comienzas la previa del verano 2015.
Tú decides cuando empiezas el verano y cuándo lo terminas. Pero vamos a empezar a hablar de él, por favor.
Llevamos muchos años comenzando el verano con una barbacoa, un finde en la playa o con la fotito "Fin de exámenes" . Merecemos "empezar" el verano de otra manera y lo sabéis.
Y cuando se acabe? Pues ya subiremos fotos y vídeos para aburrir al creador de Facebook. Este año pienso subir las fotos en Noviembre.
Queda poco para que llegue y seguro que ya has pensado en él, así que comience la previa. Sí, vamos a seguir estudiando, es lo que toca ahora, pero que se note que ya hemos preguntado por él, que le hemos llamado al timbre, que es un fijo entre nuestros "amigos" de toda la vida y que ahora, desde ya, nos preguntamos si le falta mucho.
Verano 2015. Piénsalo, el verano que esperas, te espera.
