Visitas

domingo, 22 de febrero de 2015

Engañame,engañate y engañales.

¿Qué se esconde detrás de una sonrisa?  Nos enamoramos de una sonrisa con una facilidad asombrosa.Somos capaces de darle al rec de nuestra retina en ese momento en la que la vemos. Seríamos tan bastos de fotografiarla y tenerla guardada en la cartera. Y los locos,los más locos del lugar,pagarían por tenerla,por disfrutarla,por tenerla cerca.

Podríamos hablar de dos tipos de personas. Las que sonríen circunstancialmente. Esas que viven en un estado casi vegetativo,que viven,sí,que dejan vivir,también, pero necesitan de un circo cerca para sonreír, para ser felices.
Y las otras. Los otros. Esos y esas que decidieron crear su propia empresa. Decidieron ser autónomos. Decidieron poner su circo a funcionar.Malabaristas de momentos,domador de sensaciones...El fin no era justificar el medio,el fin era contagiar la epidemia,el brote. Un walking death diario,personal y muy contagioso. Donde el boca a boca es la forma de propagar esta "enfermedad".
Soy fan de este tipo de gente. De este tipo de locos,de este tipo de payasos.

Nos encanta encasillar ciertos términos,ciertos adjetivos para que todo sea más fácil,más reconocible. Y desgraciadamente nos equivocamos.

Sonreír eternamente es muy complicado,al igual que provocar una sonrisa.Y es que dirigir un circo tiene ese problema. La gente buscará ese sitio,ese momento,a esa persona para encontrar esa armonía de labios y dientes que tanto nos gusta. Y cuando no se encuentra,provoca una sensación nefasta,incómoda y hasta dolorosa.

Por eso están esas personas capaces de engañarnos a todos. Aquellas que sonríen y hacen por sonreír. Aquellos que buscan que te rías con tal de verte feliz. Personas llenas de luz y vitalidad que se le nota fácilmente cuando no están bien,pero rápidamente se percatan de ello e intentan disimularlo de cualquier manera haciendo que se te olvide.

A ellos,a ellas...a los que conocemos que son así,a los que se fueron...A todos aquellos que decidieron un día de su vida que pasarían por alto cualquier prejuicio con tal de que aquellas personas que lo rodeasen estuvieran a gusto y felices.
A todos aquellos y aquellas que decidieron que los malos días tienen solución.La solución de la sonrisa fuerte,del apretar fuerte los dientes y afrontar de la mejor manera el día.

La importancia de esta gente y sobre todo que cada vez haya más gente así,es fundamental.

Así que a partir de hoy,de mañana o cuando consideres oportuno,engañame,engañate y engañales. Tus amigos,tu familia,tu pareja y hasta tus enemigos deben verte siempre bien y lo más importante TÚ siempre debes estar bien para ellos.
Porque efectivamente, cuando más exhibes tu sonrisa es cuando mejor se siente ella.

INEVITABLEMENTE AHORA HABRÁS SONREÍDO Y TE HAYAS CONTAGIADO INVOLUNTARIAMENTE

PL










No hay comentarios:

Publicar un comentario