#FINPrayForPostureo... NUESTRO MOMENTO HA LLEGADO!
Parece que nadie se da cuenta de que algo está pasando.
Parece que nadie se da cuenta que esto no es una tendencia, ni el trono de mujeres y hombres o la salida de Casillas del Madrid.
Y por último, parece que nadie se da cuenta, que lo que está pasando, es NUESTRO PROBLEMA. Un problema a largo plazo, una hipoteca
de 50 años, un virus MORTAL sin aparente cura. Esta vez no valdrá poner cara de no haber roto un plato y pedir una segunda oportunidad.
En esta ocasión, hemos comenzado la carrera con desventaja, con cojera y tuertos, pero aún estamos a tiempo de recuperar terreno.
Y por primera vez NOSOTROS( LOS REYES DE LAS REDES SOCIALES Y EL FUTURO, LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES) TENEMOS LA SOLUCIÓN.
Somos una panda de borregos INCREIBLES! La mayor panda de borregos de LA HISTORIA y sí YO ME INCLUYO. Sé que no es fácil hacer autocrítica pero así es.
El viernes 13 de Noviembre de 2015 FRANCIA como país, PARÍS como ciudad y Europa como lugar fueron atacadas. Y aquí en España solo quienes quisieron se enteraron.
ESPAÑA decidió que 3 bombas, 6 ataques coordinados, varios muertos y un centenar de personas tomadas como rehénes, no era suficientemente importante como
para CONTARLE a los ESPAÑOLES que estaba pasando. Tan solo un par de canales secundarios fueron lo suficimiente conscientes de donde había que estar.
¿COMO COJONES VAMOS A SENTIRNOS EUROPEOS, SI NOS IMPORTA UN COMINO LO QUE PASE FUERA DE NUESTRA VIDA?
ANTENA 3 se probó a ver si la gente permanecía al cortar #TuCaraMeSuena y conectar con FRANCIA. La caida de audiencia fue tan grande, que decidieron seguir con el programa televisivo, que por otra parte, ninguna culpa tenía
Así que la gente, se iba enterando por Whatsapp, Facebook y generalmente Twitter. Y como buenos borregos y auténticos creadores de espectáculos la gente iba transmitiendo información sin ningún tipo de contraste... Que vamos a esperar?
De esta manera el sábado por la mañana, la gente se ha despertado con una mínima idea de lo que había pasado. Aunque realmente, el tiempo nos ha demostrado que una gran parte de gente, no solo españoles, gente del todo el mundo, no tenía ni idea de que había pasado.
Y a lo largo de este sábado, han aparecido las grandes referencias de la juventud y no tan juventud actual(las redes sociales) para ayudar a todo el mundo, a su manera,
de apoyar a FRANCIA, A PARIS Y A EUROPA. En twitter algo rápido para salir del paso y hacerle ver a todo el mundo que ellos y ellas controlan su vida... #PRAYFORPARIS y un "No estáis solos"...
En Facebook una banderita de FRANCIA y tu foto de perfil Y DEBAJO "APOYA A FRANCIA CON TAL...TAL..." Es raro que no hayan dado la opción de cantar la marsellesa y hacer un video de apoyo.
Total que entre banderitas y hastag parece que EUROPA es el lugar más seguro y unido del mundo, pero que vayan y les cuenten a las familias de los fallecidos esta milonga sin precedentes. Y el sábado por la tarde
los medios españoles han hecho programas especiales para desquitarse un poco y seguir con la afinidad recíproca con los twiiterfacebook-seguidores.
Querida juventud y no juventud, española, europea y todo aquel o aquella que me entienda, para eso he puesto el traductor.
NOS TOCA. SISI, A NOSOTROS. NOS TOCA DESPERTARNOS DE ESTE LETARGO REALMENTE ALARMANTE. NOS TOCA PONERNOS EN PIE Y EMPEZAR A LUCHAR CON OTRAS ARMAS, ARMAS SIN WIFI.
NOS TOCA INVESTIGAR, NOS TOCA INVERTIR TIEMPO EN ANALIZAR LOS PROBLEMAS, NOS TOCA APRENDER PUESTO QUE ESTAMOS A PUNTO DE COMERNOS EL PROBLEMA MÁS GORDO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS.
EL VIERNES NOS DIMOS CUENTA, QUE NUESTROS GRANDES ALIADOS DE ESTE SIGLO, LOS MEDIOS TELEVISIVOS, NOS FALLARON. Como nos llevan fallando desde hace tiempo y solo se mueven por sus propios intereses.
Y más de lo mismo con las redes sociales. NO PODEMOS DEPENDER DE LAS TENDENCIAS PARA SITUAR NUESTRO RANKING DE PROBLEMAS. ¿CUANDO VAMOS A EMPEZAR A APOSTAR POR LO REALMENTE IMPORTANTE?
CUANTAS MUERTES, CUANTOS VOTOS, CUANTOS TWEETS... NOS TOCA, A TODOS, PERO EN ESPECIAL A LA GENERACIÓN QUE CRECE Y SE ESTÁ FORMANDO. SIN ELLOS, SIN NOSOTROS, ESTA GUERRA ESTÁ PERDIDA.