Visitas

domingo, 24 de abril de 2016

¿Cambiarías de vida?

Piénsalo. Que sí, que ya nos ha pasado de todo. Una enumeración  perfecta sería tan imperfecta como posible, así que acudiremos a lo común. Nos hemos enamorado, nos la hemos pegado, hemos llorado de alegría, hemos fingido "estar bien", hemos perdido a alguien y hemos ganado a gente que no esperábamos.

Piénsalo. Que sí, que tenemos la sensación de que ya nada será lo mismo. Intuímos quién nos puede fallar y a quién hay que cuidar. Empezamos a girar a ritmo de adulto o por lo menos de joven experimentado con ganas de no volver a caer.

Piénsalo. Que sí, que esto va muy rápido y que la nostalgia de antes, se ha convertido en los recuerdos de hoy. Que ya no estamos para echarle huevos, que ahora cada all in es una locura. Ahora se lleva más el "aguanta y ya veremos que pasa."

Piénsalo. Piénsalo bien. ¿De verdad vamos a rendirnos ahora? Piénsalo. Es que suena repetitivo, pero joder! Si nos queda al menos un rato por delante... ¿Por qué no empezamos a hacer todo eso que aún no hemos hecho?

Lo que sea. Y que mejor que empezar a buscar gente que te aporte. Personas a las que estrujarle la esponja de su vida y te lleven a la parada cardíaca en cada momento que te relaten. Y así con todo.

Realmente no es nada nuevo ni interesante. Pero hay días que necesitas convencerte de que aún tienes cosas que hacer con gente que no te esperas. Hay días que necesitas decir en voz alta que es una pena pero no ha sido como esperaba. Y por último hay días que necesitas leer mierdas de estas para consolarte de que apostar y perder y ganar en personas, momentos y 1000 cosas más es el pan de cada día.

Así que no te lo plantees, ni lo pienses. Levántate de la jodida cama y empieza vivir o, como le gusta decir a unos viejos que juegan a la petanca, "empieza a morirte a lo grande"

Piénsalo.