¿Con que frecuencia me lavaba los dientes hace 7 años? Tampoco lo sé.
¿Cuándo iba a darme cuenta de algo que muchos veían y yo no? Pues hoy por ejemplo.
Y es que las dos primeras preguntas, con la ayuda de la Wikipedia y Facebook, me darán la respuesta buena, la universal, la que vale en cualquier situación.
En cambio, al afrontar la tercera pregunta, tendré que pensarlo, para por fin, a día de hoy, responder:
Querida puta, acabo de darme cuenta de TODO.
Acabo de darme cuenta que no todo es lo que parece. Que no siempre ganan los buenos, que ganar no siempre es lo mejor.
Acabo de darme cuenta que el tiempo no vuelve. Que las segundas oportunidades se llaman así porque nunca te ofrecerán lo mismo que la primera vez.
Acabo de darme cuenta que los reyes magos sí existen. Que quien no cree, no quiere. Que quién no lo hace es porque no se atreve.
Acabo de darme cuenta que TODO cuenta. Desde el tonteo de primaria, el rollete de la eso, lo que fuera de bachiller y eso de la universidad.
Acabo de darme cuenta que hay quiénes no vuelven. Muchos que regresan y unos pocos que ni sé donde están y otros que espero que aparezcan el algún momento.
Acabo de darme cuenta que me flipa que me sorprendan y que debería haber sorprendido a alguien al menos hace 4 o 5 años.
Y así podría... Podríamos estar toda una noche o dos. Enumerando todo lo que hemos vivido y lo que hemos permitido. El ser humano se caracteriza por errar más de una vez en algo que ya ha fallado. Pero porqué?
Pues por que queremos y creemos en nuestra suerte, destino y casualidad. Apelamos a que nuestro deseo se cumpla, como cuándo éramos pequeños y abríamos los regalos de navidad. Qué manera de acertar!
Así que querida PUTA, o querida vida como muchos te llaman, acabo de darme cuenta que la velocidad de estos últimos meses sólo es el principio. Que puedo volver a ver las series de antes, pasar por la puerta de aquel colegio, visitar Barcelona o incluso descargarme el tono de música de la chica de ayer. Pero me acabo de dar cuenta que no todo lo que pueda hacer significa que vaya a valer para algo. Que las nocheviejas se celebran por algo, como los cumpleaños, como los aniversarios, como el día en el que te fuiste...
Querida PUTA, querida vida, ya que no vas a volver, quiero que sepas que me he acordado de tí, Facebook no se ha atrevido a recordármelo pero alguien lo ha hecho por él.
Querida PUTA, acabo de darme cuenta que han sido unos años espectaculares, pero que ya toca empezar a vivir viviendo. O empezamos a dejar de recordar o la vida se va a volver excesivamente repetitiva.
Querida PUTA, allá donde estés...
