En todo final, hay un imposible, una opción que se desvanece lentamente o a la velocidad de la luz, pero desaparece. La gente tiende a quedarse con eso. Pero casi nadie aprecia, casi nadie ve, que a todo imposible le sigue un probable muy posible, una opción perfecta para ti. A todos se nos olvida que cuando empezamos algo SIEMPRE hay más que ganar que perder, pero que cuando acaba , SIEMPRE tenemos la sensación de haber perdido más que ganado. Y nos equivocamos.
Y porqué?
Pues por que cuando algo acaba de la manera que sea, significa que todo vuelve a ser posible. Cuando acaba un mundial, vuelve a ser posible que ganes el siguiente. Cuando suspendes un examen, vuelve a ser posible que lo apruebes y con nota y cuando una relación se acaba, vuelve a ser posible conocer a otra persona. Incluso que vuelva esa persona es posible. Lo verdaderamente importante es volver a ilusionarte, volver a creer en ti.
La ilusión de los momentos SIEMPRE es posible que quieras. Y claro que queremos elegir lo conocido, lo vivido. Pero hay imposibles dispuestos a darte una oportunidad o dejarte sin aliento como nunca hubieras pensado. Y que suena realmente increíble convertir un imposible en posible, pero os recomiendo de veras, hacer posible algo que no te hubieras imaginado nunca.
Por eso es imposible que pase, porque es posible que lo sigas intentando, para que aunque no vuelvas a ganar como antes, vuelvas a ganar, a ganar siempre.
Dedicado a la más borde.
J
